Mezcladoras industriales

Hemos introducido en el mercado español los productos de la empresa alemana Beba Mischtechnik,especialista en mezcladores de circulación forzada así como en mezcladores de espuma, haciendo uso de las tecnologías más avanzadas.
La gama de productos BEBA incluye más de 50 tipos diferentes de mezcladores: mezcladores de laboratorio, mezcladores manuales, mezcladores de micro-cemento, mezcladores para pavimentos, mezcladores para bidones, mezcladores para la industria alimentaria, mezcladores para miel y mezcladores especiales para la industria de la energía atómica para solidificar líquidos radiactivos.
Todos los mezcladores de circulación forzada BEBA están equipados con dos herramientas de mezcla de movimiento en contramarcha (espirales agitadoras) en versión de acero o acero inoxidable (V2A). El engrane y la contramarcha producen, gracias a las fuerzas de cizallamiento ejercidas, un perfecto proceso de mezcla de circulación forzada.Gracias a los acoplamientos, las herramientas de mezcla se pueden separar del mezclador fácilmente y sin necesidad de herramientas, facilitando así su proceso de limpieza.
 Consultar modelos en la Web de Beba Mischtechnik

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

 

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.